
About Course
El curso de Excelencia Telefónica y Atención al Cliente de 16 horas tiene como objetivo que los participantes desarrollen las habilidades y actitudes necesarias para brindar un servicio de calidad a los clientes a través del teléfono. Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:
- Identificar quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus necesidades y sus emociones, para adaptar nuestro mensaje y ofrecer soluciones personalizadas.
- Mejorar las relaciones humanas en nuestro trabajo basándonos en el análisis proveedor-cliente, para establecer una comunicación efectiva y satisfactoria.
- Identificar qué tipo de emociones genera un cliente y cómo aprender a aceptarlas, comprenderlas, procesarlas y generarlas cuando es necesario, para manejar las situaciones con inteligencia emocional y empatía.
- Aprender a reaccionar ante determinadas situaciones con clientes difíciles, para resolver los conflictos de forma asertiva y profesional.
El curso está dirigido a personas que trabajan o quieren trabajar en el ámbito de la atención al cliente por teléfono. No se requieren conocimientos previos, solo se necesita tener un teléfono y ganas de aprender
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