
About Course
¿Te gustaría entrenarte en el desarrollo de las habilidades esenciales para conocerte y comprenderte mejor, y por supuesto, conocer y comprender mejor a otras personas? ¿Quieres identificar y gestionar adecuadamente la atención, la energía, la información y las relaciones, de manera que lograrás una mayor capacidad de decisión e influencia? ¿Buscas diferenciarte, destacando por tu forma de ser auténtica, decidida y focalizada?
Si la respuesta es sí, este programa es para ti. En este programa de 150 horas aprenderás las técnicas de liderazgo que te permitirán crear y capturar el valor generado de la relación de la empresa con los clientes en las interacciones ocurridas en los diferentes momentos de la verdad.
A través de una metodología online flexible y práctica, conocerás los fundamentos, características y principios del liderazgo, así como los principales componentes y dimensiones de la inteligencia emocional2. Además, aprenderás a aplicar técnicas de liderazgo basado en el manejo y control de las emociones, a fortalecer tus habilidades directivas, a evaluar posibilidades y diseñar propuestas de solución y a desarrollar equipos efectivos.
Este programa está dirigido a trabajadores de organizaciones del ámbito privado, supervisores de línea, jefes de unidad, sección o departamento, que deseen prepararse para ejercer el liderazgo y brindar una atención y servicio de calidad a sus clientes . No te pierdas esta oportunidad de potenciar tu perfil profesional y personal con este programa avanzado y certificado
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