Capacitacion JyK

TÉCNICAS DE MANEJO DE CLIENTES: PROGRAMA AVANZADO EN EXPERIENCIA Y ÉXITO DE CLIENTES

About Course

¿Quieres mejorar la atención, el servicio y la experiencia del cliente, diseñando una gestión integral diferenciadora? ¿Te gustaría aprender a crear y capturar el valor generado de la relación de la empresa con los clientes en las interacciones ocurridas en los diferentes momentos de la verdad? ¿Buscas desarrollar las competencias necesarias para liderar la transformación empresarial hacia un enfoque customer centric?

Si la respuesta es sí, este programa es para ti. En este programa de 90 horas aprenderás las técnicas y herramientas más efectivas para optimizar la experiencia y el éxito de los clientes.

A través de una metodología online flexible y práctica, conocerás los conceptos básicos de la economía conductual y los procesos de la toma de decisiones de los clientes. Además, aprenderás a desarrollar estrategias de marketing para activar a los distintos segmentos de shopper en los distintos canales de distribución, a evaluar la implementación de estrategias de experiencia del cliente a través de la medición de su impacto y a generar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, a partir del conocimiento de los hábitos, conductas y necesidades.

Este programa está dirigido a titulados universitarios, profesionales o directivos que deseen prepararse para liderar la transformación empresarial hacia un enfoque customer centric. No te pierdas esta oportunidad de potenciar tu perfil profesional y personal con este programa ejecutivo y certificado

 

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