
About Course
¿Te gustaría conocer y satisfacer las necesidades de los nuevos clientes en contextos digitales? ¿Quieres desarrollar estrategias de publicidad y comercialización a través de medios digitales? ¿Buscas mejorar la experiencia y la fidelización de tus clientes o usuarios?
Si la respuesta es sí, este curso es para ti. En este curso de 30 horas aprenderás las técnicas para una experiencia centrada en el cliente que te permitirán entender, comprender, saber interactuar y satisfacer las necesidades de los nuevos clientes en contextos digitales.
A través de una metodología online flexible y autónoma, conocerás la relevancia de centrarse en el usuario o cliente para la sostenibilidad del negocio, los nuevos paradigmas de la experiencia digital, y las nuevas metodologías, técnicas e instrumentos para diseñar, entregar y gestionar una experiencia memorable y relevante para tus clientes o usuarios. Además, aprenderás a desarrollar estrategias de publicidad y comercialización a través de medios digitales, incluyendo webs y blogs, redes sociales, correo electrónico, plataformas de vídeo, foros, etc.
Este curso está dirigido a profesionales ligados a áreas comerciales, innovación, marketing, gestión de procesos, transformación digital, servicio al cliente y/u orientación a la experiencia de usuario o cliente en las organizaciones. No te pierdas esta oportunidad de potenciar tu perfil profesional y personal con este curso de calidad y prestigio.
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