Aprende las habilidades más demandadas del mercado con nuestros cursos de capacitación


Ley de 40 Horas en Chile: Mejora tu Vida Laboral y Productividad
La Ley de 40 Horas es un hito histórico en nuestro país, que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores y aumentar la productividad de las empresas. Esta ley reduce la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales, permitiendo a los trabajadores tener más tiempo para su vida personal y familiar.


Pero, ¿qué significa esto para ti como trabajador? Significa que tendrás más tiempo para descansar, para disfrutar con tu familia y amigos, para dedicarte a tus hobbies o para formarte y crecer profesionalmente. Y todo esto sin reducir tu salario.
Y si eres empresario, también hay buenas noticias. Diversos estudios muestran que una jornada laboral más corta puede aumentar la productividad, reducir el absentismo y mejorar el clima laboral. Además, al favorecer la conciliación laboral y familiar, puedes atraer y retener a los mejores talentos.


Contáctanos y te enviaremos toda la información que necesitas sobre el curso de la Ley de 40 Horas: cómo se aplicará, qué medidas de corresponsabilidad social incluye, qué cambios supondrá para las empresas y los trabajadores, y qué beneficios se esperan.
¡Únete a nosotros en esta nueva era laboral y descubre cómo la Ley de 40 Horas puede mejorar tu vida y tu trabajo!”
Sobre nosotros

¿Quieres potenciar tus habilidades y alcanzar nuevas oportunidades laborales?
¡Tenemos lo que necesitas!
Somos un equipo de profesionales con más de una década de experiencia en capacitación en Chile en franquicia tributaria.
Nuestro objetivo es ayudarte a fortalecer tus competencias y proyección laboral a través de nuestros programas de capacitación.
¿Cómo lo hacemos?
Conectándonos con lo que nos mueve: creemos en el poder del aprendizaje para mejorar la calidad de vida y alcanzar tus aspiraciones.
Buscamos derribar las barreras que impiden que alcances tu máximo potencial, por eso trabajamos para democratizar el aprendizaje.
¿Porqué elegir JyK?
Rendimiento
Mejorar las habilidades y conocimientos de tus empleados, lo que puede repercutir directamente en su rendimiento en el trabajo. Esto puede conducir a un aumento de la productividad, la eficiencia y la calidad del trabajo, lo que en última instancia puede impulsar el éxito de tu empresa.
Retención
Reducir la rotación y mejorar las tasas de retención de tus empleados. Cuando los empleados sienten que su empleador invierte en su desarrollo y crecimiento, es más probable que permanezcan en la empresa durante más tiempo. Esto puede ahorrar a la empresa dinero y recursos que de otro modo se gastarían en contratar y formar a nuevos empleados.
Colaboración
Crear una cultura de empresa positiva y fomentar un sentido de colaboración y trabajo en equipo entre tus empleados. Cuando los empleados aprenden juntos nuevas habilidades y conocimientos, es más probable que establezcan relaciones y trabajen juntos con eficacia.
Competitividad
Ofrecer una ventaja competitiva frente a otras empresas del sector. Al contar con empleados capacitados y actualizados, tu empresa podrá ofrecer un mejor servicio o producto a tus clientes, así como adaptarse a los cambios y las innovaciones del mercado.
Testimonios
Juan Puebla, Gerente de Recursos Humanos
Tomar el curso de 40 horas laborales con Capacitación JYK ha sido una experiencia enriquecedora. Los abogados expertos como relatores aportaron un gran valor con sus conocimientos y experiencias. Además, los horarios flexibles me permitieron equilibrar mi tiempo de trabajo y aprendizaje.
Carolina Martinez, Business Partner
Gracias al curso de 40 horas ahora tengo una comprensión clara de la ley y cómo aplicarla en nuestra empresa. Los relatores, todos abogados expertos, fueron muy claros y siempre dispuestos a responder nuestras dudas. Los horarios flexibles fueron ideales para mi rutina laboral. Muy buen OTEC JyK.
Carla Ruiz, Emprendedora
Los cursos de Capacitación JYK me han proporcionado las herramientas necesarias para lanzar y gestionar mi propio negocio. La flexibilidad de los horarios y la posibilidad de aprender a mi propio ritmo han hecho que la formación sea una experiencia muy positiva